Editorial Base

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Acepto
Cómo matar a un lector Cómo matar a un lector

Cómo matar a un lector

57 métodos al alcance de todos los novelistas

Luria, CarlosNOVEDAD

Un libro necesario para los lectores e imprescindible para los novelistas.

Descripción de la obra

Este libro es un viaje (casi siempre divertido, en ocasiones inquietante) a los misterios de la creación literaria. En él nos encontraremos con todos los peligros que pueden asaltar a un escritor a la hora de enfrentarse a sus propias ficciones; nos acompañará la figura del lector, ese creador insustituible; y visitaremos los monumentales esfuerzos realizados por los maestros para construir universos que nos dejan sin aliento. Este libro es, aunque no lo parezca, un homenaje a la Literatura: a los que la escriben y a los que la disfrutan.

Características técnicas de la obra
TítuloCómo matar a un lector
Subtítulo57 métodos al alcance de todos los novelistas
AutorLuria, Carlos
ColecciónBase Hispánica
Número56
Formato15,5 x 23,5 cm
Páginas288
EnquadernaciónTapa blanda, cosido, con solapas
ISBN978-84-17760-44-1
Autor

Carlos Luria (Barcelona, 1962) es escritor, guionista, profesor de Novela de la escuela barcelonesa Laboratori de Lletres y crítico literario de la revista Librújula. Es autor de las novelas Uno de los muertos (Temas de Hoy, 2010), El hidalgo que nunca regresó (Ed. Pàmies, 2016) y de otros títulos firmados bajo seudónimo. Licenciado en Ciencias de la Información, ha trabajado en las redacciones de El Periódico de Catalunya, la agencia Europa Press, Protagonistas de Luis del Olmo (Onda Cero), La Ventana de Gemma Nierga (SER) y Buenafuente (La Sexta). En 2003 obtuvo un Premio Ondas de Radio por el guión «Entrevista a Gaudí», emitido en el programa Protagonistas. También ha firmado numerosos monólogos de humor para actores de stand-up comedy.

Notas de Prensa
Compra on-line

Precio: 17,90 €

Comprar
Comparte
Otros libros que le pueden interesar
  • Temas de historia oculta II
  • Amazonas de la República
  • El federalismo visto por Isidre Molas
  • ¿Quién controla a los controladores?
  • Temas de historia oculta
  • MANUAL DE RECLUTAMIENTO DE AL QAEDA
  • J. F. Kennedy y la alta sociedad española
  • Los fantasmas de Dickens
  • La alegoría de Barcelona
  • Memoria ilustrada de la Guerra Civil
EDITORIAL BASE    c/ Breda nº 7. Barcelona 08029    Teléfono: 93.321.02.02   Fax: 93.410.39.78    info@editorialbase.com
Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Contratación