Editorial Base

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Acepto
Comunicación internacional y relaciones públicas Comunicación internacional y relaciones públicas

Comunicación internacional y relaciones públicas

Incluye la gestión de crisis del empresario ruso Alexander Dmitrenko

Almeida Ramos, Rafaela

La Comunicación Internacional y las Relaciones Públicas son herramientas imprescindibles para cualquier empresa o profesional que quiera expandir el conocimiento de sus productos o servicios más allá de sus fronteras.

Descripción de la obra

La Comunicación Internacional y las Relaciones Públicas son herramientas imprescindibles para cualquier empresa o profesional que quiera expandir el conocimiento de sus productos o servicios más allá de sus fronteras. Crear reputación internacional mediante estas acciones contribuye a generar conocimiento acerca de nuestra identidad. Rafaela Almeida desgrana las principales claves para ejecutar con éxito acciones de ámbito exterior. Entre los casos y marcas que menciona, destaca la gestión personal que realizó de la crisis nacional e internacional del empresario ruso Alexander Dmitrenko, acusado de ser la posible conexión del diálogo entre el gobierno de Cataluña y Rusia. La guía cuenta adicionalmente con la participación de Montse Solsona Vilardell, experta en Comunicación y Protocolo, quien formó parte de la División de Imagen y Comunicación del Comité Olímpico Organizador de Barcelona 1992. Almeida analiza el cambio de consumo de información por parte de los jóvenes, los canales emergentes y los creadores de contenidos digitales, lo que convierte esta obra en un manual práctico imprescindible. El libro concluye con una reflexión sobre el uso de la inteligencia artificial y su influencia en la comunicación empresarial y las relaciones públicas, augurando que el gran reto del futuro será el control de la creación y difusión generalizada de noticias falsas y la incapacidad humana para discernir la realidad.

Características técnicas de la obra
TítuloComunicación internacional y relaciones públicas
SubtítuloIncluye la gestión de crisis del empresario ruso Alexander Dmitrenko
AutorAlmeida Ramos, Rafaela
ColecciónBase Singular
Número15
Formato15,5 x 23,5 cm
Páginas144
EnquadernaciónTapa blanda
ISBN978-84-10043-03-9
Precio17,00 €
Autor

Rafaela Almeida (Brasil, 1981) reside en Barcelona desde el año 1997. Es empresaria y socia fundadora de la agencia BlaNZ Marketing & PR (www.blanz.es), compañía con más de diecisiete años de experiencia en la promoción, comunicación y marketing de productos y servicios; y de BlaNZ Trading, empresa de importación y distribución, fundada en el año 2019. Está casada y es madre de dos hijos, Anna y Guillermo. En 2020 creó su marca de nutricosmética y cosmética natural, Oroborn (www.oroborn.com). Es conferenciante y ha colaborado con diferentes escuelas de negocios y universidades nacionales e internacionales como EFAP (París y Nueva York), entidad en la cual dispone de su propio curso de Influencer Marketing. También es profesora y conferenciante en la Universitat Autònoma de Barcelona y del Bachelor en Marketing y Relaciones Públicas, de Euroaula, entre otros másteres. En el ámbito audiovisual es presentadora y directora del programa de televisión La Vida es Bella, producido por Base TV. Rafaela Almeida es autora de las obras El día que Ashton me twitteó. Marketing, comunicación y sociedad 2.0 (2011), Esperando a Mr. Big. Las relaciones en tiempos de hiperconectividad (2014), Influencers. La nueva tendencia del marketing online (2017), Violetas en el camino. 10 claves para empoderarte (2020) y Comunicación internacional y relaciones públicas (2023), todas ellas publicadas por Editorial Base.

Compra on-line

Precio: 17,00 €

Comprar
Comparte
Otros libros que le pueden interesar
  • SALTERIO LITÚRGICO Y DEVOCIONARIO
  • El enigma de los templos estelares
  • Influencers
  • El camino de Santiago en 150 preguntas
  • Naciones en el Estado-nación: la formación cultural y política de naciones en la Europa contemporánea
  • Esperando a Mr. Big
  • La aventura de difundir tu esencia
  • Memoria de una amistad. Homenaje al profesor Ignasi Bajona i Oliveras
  • Violetas en el camino
  • Camino al Exit(o)
EDITORIAL BASE    c/ Breda nº 7. Barcelona 08029    Teléfono: 93.321.02.02   Fax: 93.410.39.78    info@editorialbase.com
Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Contratación