Esperando a Mr. BIG es una novela que muestra las inquietudes que añaden las nuevas tecnologías a las relaciones sentimentales a través de tres carismáticos protagonistas: Xenia, una ejecutiva divorciada con una hija adolescente tecnológicamente sobreexpuesta; Max, autor de libros de autoayuda que experimenta los problemas sobre los que escribe, y Agnès, una exitosa presentadora de televisión adicta a la melancolía que le produce una relación imposible. Ambientada en París y evocando la mítica Sexo en Nueva York, la nueva novela de Rafaela Almeida es, además, un análisis didáctico y comprensible de cómo las redes sociales han cambiado nuestra forma de amar.
Título | Esperando a Mr. Big |
---|---|
Autor | Rafaela Almeida |
Formato | 15,5 x 23,5 cm. 112 páginas |
---|---|
ISBN | 978-84-15706-30-4 |
Rafaela Almeida (Curitiba-Brasil, 1981). Es socia fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, situada en Barcelona. Reside en la ciudad condal desde hace más de una década, donde ha cursado estudios de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas. Es profesora de e-business, nuevas tecnologías y periodismo multimedia en EAE Business School, en la Online Business School - Barcelona, y en la École Supérieure du Commerce Extérieur (ESCE) - París. Ponente en diversos seminarios y ejemplo de mujer emprendedora en la campaña «Inicia», realizada por la Generalitat de Cataluña el año 2009. Coautora del libro El debate de los debates, publicado por la Academia de TV Española y colaboradora del programa de emprendedores Generación XXI en la sección «Mi sitio en Internet». Presidenta 2010 de la Jove Cambra Internacional de Barcelona. En Editorial Base ha publicado El día que Ashton me twitteó (2012) y Esperando a Mr. BIG (2014).